Como elegir un fregadero basándome en la estética

La elección dependerá de varios factores, económico, estético y el funcional.

Según que factor prime más en nuestra elección tomaremos una decisión determinada. Como consejos de elección destacaremos.

1.- Estético: El factor más subjetivo. Para gusto los colores y en este caso además las formas.

FREGADEROS INTEGRADOS

fregadero silestone marmoles villena

Si queremos una uniformidad en toda la encimera, nos plantearemos la posibilidad de colocar un fregadero integrado del mismo material. Es la solución más cara, pero la mas armónica , ya que no colocamos ningún elemento diferenciador en el modulo del fregadero.
Tanto si es de granito, como de cuarzo se puede colocar hasta fregaderos de dos senos, el único requisito para este caso es asegurarnos que nos colocan un sistema de sustentación por la parte inferior de estos.

 

FREGADEROS ACERO

Los fregaderos de acero son todo un clásico en el mundo de fregadero acero marmoles villenala cocina, existiendo modelos de todo tipo y clases. Bajo encimera, enrasado, y sobre la encimera.

Es una solución más económica y más rápida, ya que la elaboración de este tipo de huecos suele ser casi instantánea.

Visualmente rompe con la continuidad de la encimera, pero combinando con otros elementos como grifos y electrodomésticos puede quedar, no como un elemento diferente, sino como un conjunto de complementos.

 

FREGADEROS FIBRA

fregadero sintetico marmoles villenaPor último tenemos los fregaderos sintéticos; Están realizados a partir de resinas y tienen la ventaja que se pueden elaborar en casi cualquier color de nuestra elección.

Es una solución más económica que el fregadero del mismo material, pero tendremos presentes que nunca conseguiremos el mismo efecto. Una solución muy utilizada con este tipo de fregaderos es colocar un color que rompa completamente con todo nuestro conjunto cromático.

Estaremos colocando un elemento diferenciador y con personalidad propia.

Si están interesados en saber precios sobre fregaderos pídanos presupuesto.

Share This