Jorge lorenzo dekton mármoles villenaDekton, la superficie híbrida entre los compactos de cuarzo como silestone y los grandes formatos cerámicos, tipo techlam o size. Las nuevas tecnologías nos arrastran a cambios permanentes en nuestra vida cotidiana, en la que debemos adaptarnos de una manera rápida, sino fugaz.
Todo son cambios y adaptaciones en las que los productos mejoran para facilitarnos la vida. En este caso Silestone ha realizado un gran esfuerzo para presentarnos su nuevo compuesto. Dekton consigue combinar las características favorables de los productos de los que evoluciona.
Conseguiremos un material con las características de Silestone y con las ventajas del cerámico; La posibilidad de colocación en exteriores. El gran problema de los cuarzos está solucionado.

Cantoria, es el núcleo de producción de este revolucionario material, en la que se ha dispuesto una plataforma de elaboración y distribución acorde con la marca que lo elabora. El grupo Cosentino quiere apostar fuerte por su nueva adquisición, llegando a convenios de patrocinio con Jorge Lorenzo.
logo dekton mármoles villena

Al final el consumidor dispondrá en el mercado de un nuevo material para su elección, pero por muchas ventajas que nos aporte un nuevo producto, la pregunta siempre es obligatoria…
¿Cuánto cuesta una cocina Dekton?
Según nuestras informaciones, Cosentino está elaborando un plan de precios que será muy similar a un Silestone del Grupo 5.
Suponemos aun así, que en su campaña promocional ajustara precios para los profesionales del sector.

Precio cocina Dekton:

Al igual que con Silestone, Dekton ha formado 3 4 grupos de precios.
Grupo I : Sirius, Danae, Sirocco, Kadum, Edora y Vegha
Grupo II: Anaké, Domoos, Keranium, Strato, Galema, Ventus, Korus, Makay, Keon, Irok, Kelya, Gada, Blanc Concrete, Borea, Makai, Aldem, Bento y Valterra .
Grupo III: Ariane, Halo, Spectra, Zenith, Aura, Naone Kairos, Entzo y Sarey.
Grupo IV: Halo, Blaze, Lumina, Spectra y Splendor.

REVISADO FEBRERO 2016

Siendo el grupo I el mas economico, manteniendo un precio similar al color blanco Zeus de Silestone.
El grupo II se asemeja al perneciente a la serie Nebula de Silestone.
El grupo III, tiene el mismo precio que el grupo Platinum de la principal marca de Cosentino.
Por ultimo el grupo IV no tiene equivalencia respecto al resto de encimeras en otros productos y su precio se mantiene mas elevado que los anteriores.

Señalar que para facilitaros la tarea, hemos preparado un presupuestador online, donde en 5 pasos podéis averiguar el precio de vuestra encimera de cocina Dekton.

Diploma dekton mármoles villenaGracias a nuestro constante esfuerzo en innovar y estar a la cabeza en nuestro sector, hemos conseguido especializarnos en este nuevo material que transformara el mundo de las encimeras.

Cosentino está formando a una serie de marmolistas para trabajar este nuevo material, entre los cuales se encuentra Marmoles Villena.

Share This